Huawei P20 lite 5.84" 64 GB Rosa

51092FTQ

Nuevo producto

El renacimiento de la fotografía ya está aquí
Imágenes increíbles. Cámara dual de 16 megapíxeles, increíble diseño totalmente de cristal y una nítida pantalla FHD+

Más detalles

279,90 € Impuestos incluidos.

 

Más información

Pantalla 5.84 pulgadas - Resolución Full HD - Procesador Kirin 659 - 4GB de RAM - 64GB de almacenamiento - 16 megapixel - Android 8.0 - Batería 3000mAh

Presentamos lo nuevo de Huawei que se presentará a finales de marzo, se trata del Huawei P20 Lite, que vendría a sustituir al Huawei P10.

Diseño con notch

La pantalla de este smartphone podría tener casi un tamaño de 6 pulgadas y una pantalla que ocupará casi toda la parte delantera del terminal dandote un aspecto de 19:9. Su diseño con notch (la isleta con sensores de la parte superior) aprovecha más lugar para darte mayor visión sin renunciar al espacio para el altavoz y el flash o los sensores. Creemos que este diseño podría deberse a la necesidad de ponerle tecnología con reconocimiento facial, estirando al máximo la pantalla. En su cuerpo trasero, contará con una cámara dual colocada de manera vertical como en el iPhone X. Su diseño vendrá disponible en varios colores para que puedas elegir el que más te guste.

Kirin 659 y 4GB de RAM

En cuanto a su equipo, Huawei P20 Lite montará un procesador Kirin 659 de 8 núcleos con 4GB de RAM y tarjeta gráfica GPU Mali-T830 MP2. Con lo que tendrás un rendimiento fluido para abrir varias aplicaciones o jugar a alguno de tus juegos favoritos. A pesar de su gama media Huawei P20 contará con un espacio de 64GB de almacenamiento que además podrás ampliar mediante tarjeta microSD hasta 256GB. Una pasada para que guardes toda la información que se te ocurra en tu movil. La capacidad de su batería será de 3000mAh para que puedas llamar y recibir llamadas, navegar por internet, ver vídeos, etc hasta el final del día.

Otros detalles importantes

También tendrás la carga por puerto USB de tipo C, que garantiza que puedas enchufarlo tanto de una lado como de otro, evitando de esta forma que la conexión acabe rompiéndose por forzarla. Las ventajas de este tipo de conexión es que se pueden emitir datos, vídeos o conectarte a un HDMI, todo en la misma entrada y además con tecnología 3,0 mucho más rápida. Tendrás disponible la tecnología NFC para hacer pagos desde el móvil sin necesidad de llevar tus tarjetas o dinero encima. Por supuesto, también tendrá sensor de huellas dactilares en la parte trasera, para un desbloqueo cómodo y rápido.

Cámara frontal de 16 megapixel y flash

En su apartado fotográfico Huawei P20 tendrá una cámara dual trasera de 16 megapixel + 2 megapixel, con la que podrás hacer fotos con efecto desenfoque resaltando al protagonista como si las fotos estuvieran hechas con una cámara réflex. Su cámara frontal es una de sus grandes características, y es que también dispone de 16 megapixel con flash incorporado para hacer selfies con una resolución inmejorable. Falta por confirmar con seguridad muchos más detalles, pero lo que está claro es que este Huawei P20 por su llamativo diseño y su rendimiento, no dejará indiferente a nadie.

FICHA TÉCNICA

Sistema operativo Android 8.0 (Oreo)
Tamaño de la pantalla 5.84"
Tipo de pantalla IPS
Resolución de la pantalla 19:9 (2280x1080 pixels)
Procesador HiSilicon Kirin 659
Núcleos del procesador x8 - Octa core
Velocidad del procesador 2.36 GHz
Memoria RAM 4GB
Memoria interna 64GB
Memoria externa Slot MicroSD hasta 256GB
Cámara frontal 16 MP
Cámara trasera 16MP + 2MP flash Dual LED
Bluetooth 4.2
Tipo de SIM Nano-SIM
GPS Si
NFC Si
Lector de huellas Si
Peso (g) 145g
4G Si
Bateria 3000 mAh
Dual SIM SI
Radio FM SI

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Huawei P20 lite 5.84" 64 GB Rosa

Huawei P20 lite 5.84" 64 GB Rosa

El renacimiento de la fotografía ya está aquí
Imágenes increíbles. Cámara dual de 16 megapíxeles, increíble diseño totalmente de cristal y una nítida pantalla FHD+