¡Promoción! SAMSUNG GALAXY J6

SAMSUNG GALAXY J6

Nuevo producto

¿Estás listo para vivir a todo color? Disfruta de los colores más vivos en toda la pantalla del Galaxy J6. Con pantalla infinita HD+ Super AMOLED de 5.6” y relación de contraste de 18.5:9, disfrutarás de una experiencia de visualización inmersiva.

Más detalles

189,00 € Impuestos incluidos.

 

Más información

Vive a todo color con la pantalla Super AMOLED

¿Listo para vivir a todo color? Galaxy J6 te proporciona imágenes con colores más vivos de extremo a extremo del dispositivo. Su pantalla infinita –con un tamaño de 5,6”, una resolución HD+ Super AMOLED y un ratio de 18.5:9– aumenta al máximo el tamaño de la pantalla, para que te sumerjas en una auténtica experiencia.

Delicadeza y estilo

Con sus suaves curvas y su acabado estilizado, Galaxy J6 es el claro ejemplo de delicadeza. Elige el color que más se adapte contigo y presume de estilo allá donde vayas con un smartphone que encajará a la perfección en la palma de tu mano.

Una pantalla lista para multitarea

La pantalla infinita de 5,6” de tu Galaxy J6 es perfecta para realizar multitarea; incluyendo juegos, mensajería y navegación web. Con Par de Apps es posible ver un vídeo mientras hablas con tus amigos por Messenger, de forma que puedas seguir viendo sin quitar tus ojos de tus mensajes.

Tres niveles de luminosidad

Da luz a todo lo que fotografíes. El nuevo Galaxy J6 tiene un flash frontal de tres niveles con el que evitarás los brillos y disfrutarás de la mejor calidad en tus selfies sin importar la luz del entorno.

Da rienda suelta a tu imaginación

Saca tu lado creativo a relucir en tus fotos. Galaxy J6 te ofrece distintos modos de cámara y filtros creativos para dar vida a tus recuerdos.

Convierte tus fotos en auténticas historias

Edita tus fotos y vídeos con distintos efectos y crea tus propias historias personalizadas. Además, gracias a las funciones mejoradas de tu smartphone, podrás organizar y compartir tu contenido fácilmente con quien tú quieras.

Reconocimiento facial

Ahora puedes desbloquear tu teléfono al instante con solo enfocar tu cara. Con la tecnología de reconocimiento facial evitarás que tus datos personales caigan en manos equivocadas.

Escáner de huellas dactilares

Accede a tu smartphone de forma segura y fácil. Galaxy J6 te ofrece un sensor de huella dactilar fiable con el que podrás iniciar sesión en distintas webs y apps en un abrir y cerrar de ojos, para que realices multitarea de manera fácil.

Carpeta Segura

El servicio de Carpeta segura de Samsung te permite crear un espacio privado y encriptado donde guardar contenido como fotos, documentos y mensajes de voz, con una capa adicional de protección para que solo tú puedas acceder.

Separa tu vida personal de la profesional

Mantén tus conversaciones de trabajo separadas de tus chats personales de forma sencilla. Con Mensajería Dual podrás añadir dos cuentas distintas en tus aplicaciones favoritas de mensajería*, y podrás instalar tu segunda cuenta fácilmente desde el botón de inicio.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SAMSUNG GALAXY J6

SAMSUNG GALAXY J6

¿Estás listo para vivir a todo color? Disfruta de los colores más vivos en toda la pantalla del Galaxy J6. Con pantalla infinita HD+ Super AMOLED de 5.6” y relación de contraste de 18.5:9, disfrutarás de una experiencia de visualización inmersiva.